Siguenos:
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Si no aparece el profesional que busca en el Directorio consúltenos 340-9938
Ingrese al Directorio Comercial Otros Profesionales, Clínicas y
Comercios



Requisitos para personas con discapacidad

Como parte de nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial,  nos hemos impuesto la meta de ayudar a aquellas personas que  tengan una discapacidad física certificada, para que  puedan obtener su Permiso de uso de Estacionamiento para Personas con Discapacidad, emitido por la Autoridad competente en este tema que es la SECRETARÍA NACIONAL DE DISCAPACIDAD.

Toda persona que reúna los requisitos necesarios para obtener el pase de estacionamiento, puede acercarse a la Oficina de Administración del Edificio Royal Center, ubicada en la planta baja entre Secciones B y C, a un costado del laboratorio del Complejo Médico Marbella, y presentar sus documentos.  El trámite puede demorar entre dos a tres semanas, dependiendo del tiempo en que la Autoridad demore en emitir el permiso. Es un servicio totalmente gratuito.

Para éste fin, imprima el documento PDF adjunto, y llene la información solicitada. El pase es personal y solamente se emite un (1) solo pase por  persona con discapacidad.  Si la persona no tiene auto, en el formulario se debe anotar el número de chasis del vehículo en que se transporta con mayor frecuencia o del vehículo de un familiar cercano.

 

REQUISITOS PARA LA EMISIÓN DE PERMISOS DE ESTACIONAMIENTOS
PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

  • 2 FOTOS TAMAÑOS CARNET
  • FORMULARIO DE SOLICITUD
  • FOTOCOPIA DE CÉDULA DEL INTERESADO O RESPONSABLE
  • CERTIFICACIÓN MÉDICA (6 MESES A LA FECHA). DEBE INCLUIR: DIAGNOSTICO, LIMITACIÓN FUNCIONAL Y TIPO DE AYUDA TÉCNICA (BASTON, MULETA, SILLA DE RUEDAS, ETC.)
  • COPIA DE CERTIFICACIÓN DE NACIMIENTO (MENORES DE EDAD).

 

DESCARGAR ARCHIVO:
MODELO DE CERTIFICACIÓN MÉDICA

 


Edificio Royal Center, Calle 53, Marbella, Teléfonos: 340-9900 – 340- 9938 Fax: 263-3460
Ciudad de Panamá, Panamá. Todos los Derechos Reservados :: 2012