Siguenos:
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Si no aparece el profesional que busca en el Directorio consúltenos 340-9938
Ingrese al Directorio Comercial Otros Profesionales, Clínicas y
Comercios


El EDIFICIO P.H. ROYAL CENTER tiene cuatro áreas distintas, cuya responsabilidad recaen en una sola Administración.  Estas son: la administración de la Propiedad Horizontal; la de los Consultorios Médicos Royal Center; la de los Estacionamientos Royal Center y por último pero no menos importante, la Administración de la Vigilancia del Edificio, la cual está conformada por personal calificado directamente bajo su mando.

Estas administraciones están bajo la dirección de la licenciada Priscilla Cooban C., quien labora en el centro desde el año 1995.  El valioso personal administrativo es responsable del funcionamiento eficiente y efectivo del centro las 24 horas de los 7 días de la semana. 

Muy importantes son nuestros colaboradores en el sector de mantenimiento, aseo y vigilancia, quienes de forma conjunta coadyuvan con el desarrollo del  centro, asegurando un ambiente agradable, limpio y sobre todo seguro de forma integral, para todos nuestros copropietarios, clientes, pacientes y visitantes.


Edificio Royal Center, Calle 53, Marbella, Teléfonos: 340-9900 – 340- 9938 Fax: 263-3460
Ciudad de Panamá, Panamá. Todos los Derechos Reservados :: 2012